Pueblo Nuevo Viñas, la tierra del café y la amistad.

Sígueme

Anuncia tu tienda o servicio al más bajo precio en Pueblo Nuevo Viñas.

Ahora en Pueblo Nuevo Viñas por solo Q30.00 a la semana o Q100.00 por un mes completo, llega lo que esperabas, un espacio virtual fijo para anunciar tus productos o servicios, cómo funciona? Fácil, contratas tu espacio en ww.mipueblonuevovinas.com y puedes agregar lo que sea que quieras vender en fotos, videos, texto incluso los enlaces de tu propio perfil o página de Facebook o cualquier otra red social, puedes elegir en dos maneras de pago, que lleguen hasta donde esta tu negocio en Pueblo Nuevo Viñas y hagan la compra en persona o dejar que tus clientes hagan sus pedidos en linea en tu tienda, con un número clave único que solo conoceran tú y tu cliente podran saber cual es la mercaderia a recoger y podran pagarte en efectivo a la hora de recoger la mercaderia, para quienes esten en Estados Unidos los pagos se hacen en dolares y el minimo a gastar son $25.00 dolares, por que las personas en el extrangero podran hacer la compra de despensa para sus familiares en Pueblo Nuevo Viñas, ellos pagaran via PayPal, Zelle o Google Pay y tú recibiras el pago de tu venta en un plazo de 1 a 3 horas ya sea por depósito bancario o cobro en ventanilla, como tú elijas, para comprobar la entrega el cliente en Guatemala mostrara una foto de su recibo el cual debe coincidir con el que la tienda recibio, la cual se le enviara al comprador en Estados Unidos a traves de email, mensaje de texto u otro medio, inténtalo vale la pena lanzarce al comercio electrónico. Contáctanos en la caja de a lado para saber mas. www.mipueblonuevovinas.com El Ideal PNV Facebook y ahora tambien nos puedes seguir en nuestro canal de YouTube Mi Pueblo Nuevo Viñas, Guatemala, suscribete y danos un me gusta para seguir publicando contenido valioso para nuestro municipio.

Nombre  
E-mail  
Mensaje  

CONTACTANOS AQUI

Anuncia tu negocio o servicio y contrata un espacio fijo en nuestra página.

La tienda M&O Makeup te ofrece articulos de belleza para dama, ademas de ropa y accesorios para dama y caballero, nuestros articulos son nuevos no de paca.

 

Permitenos presentarte a M&O Makeup! un espacio especial para la mujer moderna donde encontraras exelentes productos de belleza y servicios de plancado de cabello, faciales, maquillaje y arreglo de uñas, todo en un solo lugar.

gallery/1660412461348